Un curioso video subido a causó miles de reacciones al mostrar lo que ocurrió en una pequeña tienda mientras los dueños no estaban. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, el material de está protagonizado por un ingenioso joven que aprovechó la ausencia de sus padres para hacer lo impensado: una graciosa grabación que obtendría más de un millón de reproducciones.

El video, aunque corto, expone cómo el chico abre una golosina y una gaseosa para consumirlas sin pagar ni un centavo. Lo más llamativo es su expresión, pues denota mucha tranquilidad mientras se grababa para compartirlo todo en Facebook. Sigue leyendo.

Al mismo tiempo, reprodujo una conocida cumbia que lo hizo bailar mientras llevaba a cabo el acto. Según parece, el joven estaba en su propio paraíso momentáneo. Esto, al menos, hasta que sus papás lleguen al negocio y se percaten de la falta de mercadería.

¿Qué opinas ante el accionar del muchacho?, ¿harías lo mismo si te encargan la tienda de tus padres? Deja tus comentarios en la parte de abajo. ¿Te interesó?

Mira a continuación la filmación subida a Facebook y sorpréndete con lo acontecido: