Llegó a un cajero automático para retirar dinero, pero se encontró con algo impactante

	Un grupo de jóvenes llegó a un cajero automático y se topó con algo inesperado. (Foto: Facebook/ODDSbible)

Un grupo de jóvenes llegó a un cajero automático y se topó con algo inesperado. (Foto: Facebook/ODDSbible)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 15:55 PM

Un joven tenía la necesidad de obtener dinero, por lo que se dirigió hasta un cajero automático ubicado en una calle cercana a su casa; sin embargo, encontraría una inesperada escena que convirtió el material que verás a continuación en un viral de Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Al llegar al lugar, a donde se había dirigido en compañía de sus amigos, lograron darse cuenta de algo extraño: el cajero no funcionaba, pero fue posible ver algo inusual en la pantalla.

Como podrás ver en el registro publicado en Facebook, se trataba de un hombre que, según parece, se encontraba haciendo reparaciones desde la parte interna del cajero. Esto generó las risas de los jóvenes, quienes se mostraron sorprendidos ante la extraña escena. Mira la galería de imágenes completa.

Sin embargo, algo curioso sucedió después. Y es el video de Facebook demuestra que uno de los chicos le preguntó al técnico qué era exactamente lo que hacía. Esto habría incomodado al sujeto, quien se limitó a decir “estoy con tu mamá”.

El registro subido a Facebook cuenta hasta el momento con más de 43 mil reproducciones y ha sido compartido más de 170 veces.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada