Lo que parecía ser la inocente grabación de una travesura se convirtió en un viral de al exponer el inesperado final que tuvo. ¿Qué pasó? Entérate de todo.

Todo inicia con dos chicas que se animaron a subirse a un palé que era movilizado por una carretilla elevadora. Esta era maniobrada por un chico que, extrañamente, tenía el rostro oculto.

Esto último llamó la atención de los usuarios de , quienes dedujeron que esta hecho se debió al infortunado desenlace que tuvo la filmación. Y es que como verás, las chicas cometieron un ligero descuido que originó un preocupante desenlace. Mira la galería de imágenes completa.

Según parece, una de ellas cometió la imprudencia de mantenerse recostada en las barras de seguridad del vehículo mientras el chico retiraba la carretilla, haciendo que ambas caigan. Sigue leyendo.

El video de demuestra que, afortunadamente, las chicas no parecen sufrir daños graves; sin embargo, es importante recalcar que el resultado podría haber sido peor pues una de ellas estuvo a punto de caer al suelo de cabeza.

El registro superó el millón de reproducciones y ha originado más de 1200 comentarios en , los cuales en su mayoría demuestran que el material ha sido tomado con humor.