Un grupo de oficiales de Colorado, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al descubrir qué era lo que había detrás del preocupante llamado de auxilio de una familia. La historia se compartió en y se hizo viral.

Todo inició con la alerta recibida por teléfono, la cual pareció ser bastante urgente. “Nunca sabemos lo que puede traer cada llamada, y esta es una de nuestras favoritas del fin de semana”, escribió en Facebook la cuenta de la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose.

Sin embargo, todo quedaría como una anécdota para el recuerdo cuando los policías llegaron al lugar indicado y se percataron de que “el cocodrilo” era en realidad una salamandra de no más de 30 cm.

Imágenes del ‘aterrador’ animal fueron compartidas en Facebook y no tardaron en originar ingeniosos comentarios entre los internautas.

“Estoy segura de que la persona que llamó estaba avergonzada al averiguar que no era necesario recurrir a la policía, pero ¡le hizo la noche al sargento Cox!”, mencionó un usuario. “¡Ojalá yo encontrara ese! Es tan lindo”, dijo otro en la publicación viral de Facebook.