Liberó a un pequeño y tierno conejo, pero el desenlace fue el peor

	Esta familia intentó liberar a un pequeño conejo. (Foto: Facebook)

Esta familia intentó liberar a un pequeño conejo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 15:09 PM

A veces las buenas acciones terminan de la peor manera. Tal como ocurrió hace unos días con un hombre que intentó liberar a una ardilla, esta vez, también en Estados Unidos (USA), un conejo que iba a ser puesto en libertad tuvo un final de terror. El video es viral entre los usuarios de Facebook. ¿Por qué? Continúa leyendo esta interesante historia.

En la escena hay una familia. El esposo que filma los pormenores de lo que ocurrirá. Una hija pequeña que mira expectante lo que pasará con el conejo y la madre que tiene al pequeño animal entre sus manos, a poco de dejarlo libre en el pasto. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

La mujer explica que liberará al conejo para que pueda encontrar a su mamá. Señala al horizonte y dice que allá está la madre del conejo, lo deja en el pasto y el pequeño animal, libre, corre a gran velocidad.

El video de Facebook termina de la peor forma: un águila a lo lejos observa al conejo y en un instante desciende, lo coge y se va con el roedor que chilla.

En los comentarios de Facebook señalan cómo reaccionó la familia ante tal escena: madre e hija lanzan un grito ahogado de sorpresa y el padre, en cambio, una risa maliciosa que ha sido duramente criticada.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Perú: crearán fiscalías especializadas en violencia contra la mujer

Ir a portada