A veces las buenas acciones terminan de la peor manera. Tal como ocurrió hace unos días con un , esta vez, también en Estados Unidos (USA), un conejo que iba a ser puesto en libertad tuvo un final de terror. El video es viral entre los usuarios de . ¿Por qué? Continúa leyendo esta interesante historia.

En la escena hay una familia. El esposo que filma los pormenores de lo que ocurrirá. Una hija pequeña que mira expectante lo que pasará con el conejo y la madre que tiene al pequeño animal entre sus manos, a poco de dejarlo libre en el pasto. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

La mujer explica que liberará al conejo para que pueda encontrar a su mamá. Señala al horizonte y dice que allá está la madre del conejo, lo deja en el pasto y el pequeño animal, libre, corre a gran velocidad.

El video de termina de la peor forma: un águila a lo lejos observa al conejo y en un instante desciende, lo coge y se va con el roedor que chilla.

En los comentarios de señalan cómo reaccionó la familia ante tal escena: madre e hija lanzan un grito ahogado de sorpresa y el padre, en cambio, una risa maliciosa que ha sido duramente criticada.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.