Quisieron liberar una tortuga bebé en un estanque pero nunca imaginaron lo que pasaría

Quisieron liberar una tortuga bebé en un estanque pero nunca imaginaron lo que pasaría
Lo que debió ser el video de una buena acción terminó siendo la grabación de los últimos momentos de vida de una tortuga marina bebé que fue liberada en un estanque. (Foto: Captura | UNILAD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 15:02 PM

Lo que debió ser el video de una buena acción terminó siendo la grabación de los últimos momentos de vida de una tortuga marina bebé que fue liberada en un estanque. Las imágenes del lamentable hecho fueron publicadas en Facebook.

Josie Nguyen y su enamorado Tim, ambos residentes de Houston, Texas, decidieron liberar a una pequeña tortuga marina que ambos habían rescatado y a la que le habían puesto de nombre Umi.

Por esa razón es que una mañana decidieron ir a un estanque cercano a su vivienda y se despidieron de la pequeña mascota con la esperanza de que encontrara un nuevo hogar. Pero, lo que ellos no sabían es que un hambriento animal tenía al pequeño reptil en la mira.

Como se puede ver en el clip de Facebook, la tortuga sale tímidamente del recipiente donde había sido trasladada y se lanza al agua. Sin embargo, pocos segundos después entra en escena un pez de gran tamaño que no resiste la tentación y devora al pequeño animal.

Fue la misma Nguyen quien publicó el video, que luego de unos días fue compartido por diferentes medios de comunicación, ya que el video se volvió viral tras causar cierta indignación entre los usuarios de Facebook. Muchos consideraron una irresponsabilidad de la pareja no haber investigado antes sobre el hábitat del reptil y sobre posibles depredadores.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada