Hombre sufre inesperado ataque de leopardo luego de que este lo grabara comiendo una tortuga

	Facebook Viral: leopardo se alimentó de tortuga y pasó algo increíble. (foto: Videos Random)

Facebook Viral: leopardo se alimentó de tortuga y pasó algo increíble. (foto: Videos Random)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 20:32 PM

Las imágenes que verás a continuación son realmente insólitas. Una persona grababa a un leopardo devorando a una tortuga, de fondo miles de buitres esperaban algo del enorme buffet; sin embargo, el felino se mantenía firme como se ve en Facebook.

El ‘platillo’ estaba muy agradable, por esa razón el enorme gato no se despegaba ningún segundo de su presa. Este cuidaba su alimento volteando la cabeza por todos lados. Se aseguraba que ningún visitante no deseado se apoderara de su comida. Sigue leyendo esta noticia de Facebook. Te sorprenderás con esta historia.

Fue hasta un momento de la grabación que nota que alguien está filmándolo; el depredador gira completamente y descubre que un humano está presente en la escena. Se para y la canción del video de Facebook se detiene repentinamente. Sigue leyendo.

En el video de Facebook, el gran animal comenzó a caminar lentamente igual como si fuera a cazar a su víctima. Pero el dueño del material fílmico nota eso y empieza a correr ya que puede acabar de forma similar a la tortuga.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Videos Random Para Todos’; el corto tiene un millón de reproducciones en redes sociales.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada