Las imágenes que verás a continuación son realmente insólitas. Una persona grababa a un leopardo devorando a una tortuga, de fondo miles de buitres esperaban algo del enorme buffet; sin embargo, el felino se mantenía firme como se ve en Facebook.
El ‘platillo’ estaba muy agradable, por esa razón el enorme gato no se despegaba ningún segundo de su presa. Este cuidaba su alimento volteando la cabeza por todos lados. Se aseguraba que ningún visitante no deseado se apoderara de su comida. Sigue leyendo esta noticia de Facebook. Te sorprenderás con esta historia.
Fue hasta un momento de la grabación que nota que alguien está filmándolo; el depredador gira completamente y descubre que un humano está presente en la escena. Se para y la canción del video de Facebook se detiene repentinamente. Sigue leyendo.
En el video de Facebook, el gran animal comenzó a caminar lentamente igual como si fuera a cazar a su víctima. Pero el dueño del material fílmico nota eso y empieza a correr ya que puede acabar de forma similar a la tortuga.
La publicación fue hecha por la página llamada ‘Videos Random Para Todos’; el corto tiene un millón de reproducciones en redes sociales.