Gracias a podemos ser parte de algunos de los más insólitos hechos ocurridos en distintas partes del mundo. Lo que estás por ver a continuación no sorprendió solamente por lo ocurrido, sino también, por la gran cantidad de reacciones y miradas que atrajo en la red. ¿Qué pasó?

Un grupo de personas había decidido visitar un zoológico para pasar una tranquila tarde. Uno de los presentes sacó su cámara y empezó a registrar el siempre impresionante acercamiento con el hábitat de los leones; sin embargo, ocurrió algo que haría muy popular al material subido a Facebook.

El video expone el preciso instante en el que uno de los leones sufre un inesperado accidente que lo hizo caer al lago que rodeaba su hogar. Según parece, este dio un mal paso que le hizo perder el equilibrio.

El hecho sorprendió a la comunidad de usuarios de Facebook pues se suele asociar a estos poderosos mamíferos con su gran sentido para reaccionar rápidamente. Esto hizo que muchos se preguntaran, ¿qué pasó con el león?

La publicación de Facebook superó en poco tiempo las 7 millones de reproducciones y las 186 mil reproducciones. Sin dudas, unas impresionantes cifras que le dan el título de viral a esta curiosa filmación.