Conductor iba por transitada carretera y se llevó la sorpresa de su vida al captar esto

	Choferes testigos del hecho no pudieron creer lo que estaban viendo. (Foto: Facebook/Captura)

Choferes testigos del hecho no pudieron creer lo que estaban viendo. (Foto: Facebook/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 15:21 PM

En Facebook abundan los videos protagonizados por animales que se ven envueltos en insólitas situaciones que no tardan en obtener gran popularidad tras su publicación. Sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral un peculiar clip en el que un león viaja en auto como si se tratara de un pasajero, motivando todo tipo de comentarios entre los usuarios de la plataforma.

Se dio a conocer que la escena fue captada a finales de septiembre y en horas de la tarde, cuando el responsable de la filmación viajaba por una concurrida calle de Vladivostok, ciudad ubicada en la zona este de Rusia.


El material compartido en Facebook inicia demostrando que el felino, que sería bastante joven, se asoma por la ventana del vehículo en el que viaja y mira atentamente a los coches que pasaban cerca.

El hecho fue registrado en video por varios conductores, quienes no dudaron en compartir el instante en diversas redes sociales. En algunas horas, este obtuvo miles de reproducciones y se ubicó entre lo más visto de plataformas como Facebook.


Algunos medios indicaron que el león llevaba una correa y que era agarrado por quien sería su dueño desde el interior del auto. Sea como fuere, quienes viajaban con él arriesgaron sus vidas al optar por transportar al animal salvaje sin tomar las respectivas medidas de seguridad.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada