Una madre sorprendió a su menor hijo con uno de sus más grandes deseos: una consola de videojuegos que le fue obsequiada de forma repentina; sin embargo, ocurrió algo impensado que convirtió la grabación del hecho en un digno viral de Facebook. ¿Qué pasó?
Como podrás ver, el pequeño se encontraba jugando en lo que sería un modelo antiguo de la consola. Esto explicaría su reacción al ver que sus familiares ingresaron a su habitación sorprendiéndolo con la versión actual del aparato. ¿Su reacción? Empezó a saltar y a gritar por la sorpresa. Sigue leyendo.
No obstante, ocurrió algo que generó diversas reacciones en Facebook. Y es que tal como expone el material, él terminó siendo víctima de una cruel broma pues la caja que supuestamente contenía la consola tenía libros.
Pasaron varios segundos para que los padres del pequeño decidan ingresar a la habitación con el verdadero regalo. Esto causó que, en un primer momento, el menor se muestre desconfiado pues podría tratarse de otra broma.
Pasó a abrirlo y al darse cuenta de que estaba ante una auténtica consola su actitud cambió completamente: se puso a bailar y a gritar de la felicidad.
Mira a continuación la publicación hecha en Facebook que ya cuenta con más de 57 mil reproducciones: