Le pidió que cuide a su hijo y lo que pasó en casa se volvió viral

	Facebook Viral: chica pidió salir y su mamá le dijo que duerma al hijo, lo que pasó después sorprendió a todos. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Facebook Viral: chica pidió salir y su mamá le dijo que duerma al hijo, lo que pasó después sorprendió a todos. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Síguenos en Facebook



Una muchacha fue protagonista de un video de Facebook que ha dado la vuelta al mundo, pues lo que hizo después de que le pidieran un favor para salir se volvió viral. La familia decidió hacerlo público. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Facebook Viral. Se acercaba una fecha importante y la chica le pidió a su mamá poder salir, la respuesta de su madre fue: ‘Sí, pero primero duerme a tu bendición’. Osea debía conseguir que su pequeño entrara en un profundo sueño y después podía asistir a cualquier lado.

El video de Facebook se ha viralizado desde el 8 de diciembre de este año y ya cuenta con más del medio millón de reproducciones. También las reacciones sobrepasan las 11 mil veces.

Algunos comentarios de Facebook indican que la mujer tiene un método un poco raro para poder hacer dormir a su retoño quien no parece afectarle escuchar la música a todo volumen para poder cerrar los ojos.

La página de Facebook llamado ‘Por un mundo sin matemáticas’ fue la encargada de publicar este video que ha dado de que hablar entre los cibernautas de las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en la red. ¡Este video está causando una gran sensación! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos. ¿Qué esperas?



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada