Le pidió matrimonio dentro de un bus y después todos se sorprendieron por esta razón

	Facebook Viral: hombre sorprendió a todos cuando pidió la mano de su chica en un bus. (foto: Memeflix)

Facebook Viral: hombre sorprendió a todos cuando pidió la mano de su chica en un bus. (foto: Memeflix)

Síguenos en Facebook



VIRAL | En Internet encontramos videos insólitos y otros que sorprenden por su final. El caso de este clip de Facebook ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta; una pareja fue protagonista de un curioso hecho. Sigue leyendo esta nota.

Cuando vamos por la calle jamás imaginamos que un hombre le pida matrimonio de pronto. Sin embargo esto sucedió dentro del vehículo, los pasajeros estaban realmente impresionados como se ve en el video de Facebook.

En la grabación de Facebook observamos cómo la gente alienta a un muchacho quien se arrodilla para enseñarle el anillo a su amada. Después de algunos segundos él se para y la besa.

La mujer responde con un beso y así sellan su amor; sin embargo segundos después el joven regresó a su puesto de trabajo, él era el chofer del gran carro. El video de Facebook ha dejado atónitos a los observadores.

Muy pocas personas tienen la oportunidad de ver cómo un chofer le muestra su amor a su mujer; sin embargo esta ocasión fue así y decidieron compartir la experiencia en Facebook.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Memeflix’ y ya tiene miles de visualizaciones en apenas horas. ¿Qué comentario te merece este acto amoroso? Te invitamos a ver la galería completa de esta nota.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada