| En encontramos videos insólitos y otros que sorprenden por su final. El caso de este clip de ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta; una pareja fue protagonista de un curioso hecho. Sigue leyendo esta nota.

Cuando vamos por la calle jamás imaginamos que un hombre le pida matrimonio de pronto. Sin embargo esto sucedió dentro del vehículo, los pasajeros estaban realmente impresionados como se ve en el video de .

En la grabación de observamos cómo la gente alienta a un muchacho quien se arrodilla para enseñarle el anillo a su amada. Después de algunos segundos él se para y la besa.

La mujer responde con un beso y así sellan su amor; sin embargo segundos después el joven regresó a su puesto de trabajo, él era el chofer del gran carro. El video de ha dejado atónitos a los observadores.

Muy pocas personas tienen la oportunidad de ver cómo un chofer le muestra su amor a su mujer; sin embargo esta ocasión fue así y decidieron compartir la experiencia en .

La publicación fue hecha por la página llamada ‘Memeflix’ y ya tiene miles de visualizaciones en apenas horas. ¿Qué comentario te merece este acto amoroso? Te invitamos a ver la galería completa de esta nota.