Le hizo sexy baile a joven y él sorprendió a todos con su reacción

	La grabación de un usuario se convirtió en un viral de redes sociales. (Foto: Facebook/SOLTERO CODICIADO)

La grabación de un usuario se convirtió en un viral de redes sociales. (Foto: Facebook/SOLTERO CODICIADO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 07:26 AM

Un video se ha hecho viral en Facebook al mostrar la inusual respuesta de un joven mientras bailaba con una señorita. El registro ha llegado a obtener más de 120 mil reproducciones y cerca de 1200 reacciones entre los usuarios de la red social. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un extraño hecho pues, como podrás ver, pocos pueden explicar qué es exactamente lo que el protagonista de la filmación hacía.

Ocurrió en una discoteca y mientras la música sonaba fuertemente. Todo parecía estar dentro de lo normal cuando, repentinamente, un hombre se topa con una rara escena mientras se escuchaba una popular canción criolla.

El video viral de Facebook inicia mostrando a una pareja que baila en medio de la pista; sin embargo, uno de ellos responde a la música de forma bastante inusual, lo cual ha originado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Y es que el registro de Facebok muestra que mientras la señorita baila de forma sensual y disfruta de la melodía, el chico hace unos extraños movimientos que difícilmente se ajustan al ritmo de la música.

Algunos usuarios señalan que lo que el muchacho trataba de hacer era el conocido “baile del delfín”; no obstante, la mayoría ha preferido pensar que se trata de alguien que, sencillamente, desconoce los pasos de la popular canción y que baila como puede.

¿Tú que opinas? Mira a continuación la publicación de Facebook y juzga por ti mismo.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada