Le hizo probar gaseosa por primera vez a su hijo y ocurrió algo que sorprendió a todos

	Curioso video se hizo popular en redes sociales. (Foto: Facebook/ViralHog)

Curioso video se hizo popular en redes sociales. (Foto: Facebook/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 07:39 AM

Un curioso video subido a Facebook se hizo viral al obtener miles de reproducciones al poco tiempo de ser subido. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Como podrás ver, todo ocurrió en la cocina de un hogar común y corriente, en donde unos padres decidieron filmar algo que se haría muy popular en redes sociales. Y es que hasta el momento, el material cuenta ya con más de 57 mil reproducciones y más de 500 reacciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este viral de Facebook. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido en esta filmación.

La publicación hecha en Facebook inicia mostrando a un niño que se acerca hasta donde están sus padres para hacer algo que, según parece, nunca antes había hecho. Él vio que uno de ellos tenía un vaso con un sorbete y, por puro instinto, lo bebe creyendo que se trataba de leche o algo similar. Mira la galería.

En realidad se trataba de una gaseosa que había sido guardada para conocer su reacción al beberla; sin embargo, nunca imaginaron que el pequeño haría algo que lo haría muy popular en Facebook.

Después de probarla el bebé hizo un gesto de desagrado muy curioso que, además, le hizo escupir algunas gotas. Esto generó las risas de sus padres, quienes se sorprendieron al ver que, segundos después, el niño se alejó como si tratara de alejarse de lo que le estaban invitando.

Mira a continuación la filmación compartida en Facebook:



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada