Le hizo creer a su mamá que estaba embarazada y la reacción sorprendió a todos por este motivo

	Se trata de una cruel broma ideada por una joven, quien decidió engañar a su madre. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Se trata de una cruel broma ideada por una joven, quien decidió engañar a su madre. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 23:43 PM

Un video compartido en Facebook se hizo viral al mostrar la inesperada reacción de una mujer cuando su hija la sorprende con una cruel broma. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta curiosa publicación. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, el video inicia mostrando que la chica coloca estratégicamente una cámara para registrar todo lo sucedido. Segundos después, iniciaría con la broma que la llevó a convertirse en un viral de Facebook.

Ella ingresó a la cocina de su casa intentando conversar con su madre en privado. Al verla ingresar, finge estar muy preocupada para añadirle más realismo a la broma. Sigue leyendo.

Inmediatamente logra captar la atención de su mamá, quien se muestra asustada en un primer momento. Luego, la “verdad” es revelada y su inesperada reacción hizo viral a esta filmación que causó diversas reacciones en Facebook.

La publicación muestra que en un inicio ella se niega a creer que se trate de algo real y, que por el contrario, se trata de una broma; sin embargo, la chica logra convencerla de que su embarazo es un hecho.

Lo anterior haría que la mujer responda de forma violenta, pues le propina varios golpes a su hija y le grita que siempre le advirtió “que se cuide”.

Finalmente la verdad es revelada, causando que llore por la mala experiencia que acaba de pasar. Posteriormente, se negaría a dirigirle la palabra a la bromista.

Algunos usuarios de Facebook criticaron el accionar de la joven pues señalan que este es un ejemplo perfecto de las cosas crueles que pueden hacer algunas personas que buscan obtener popularidad en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Mira a continuación el video viral de Facebook y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada