Le hicieron inocente broma a joven dormido, pero todo se salió de control

	Sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a todos. (Foto: Facebook/WEIRDnet‎)

Sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a todos. (Foto: Facebook/WEIRDnet‎)

Síguenos en Facebook



Un video que se ha hecho viral en Facebook viene causando todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una inocente broma. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia. Te invitamos a ver la galería.

Y es que gracias a Facebook podemos ser parte de los más impresionantes momentos ocurridos en distintas partes del mundo. Esto incluye diversos tipos de bromas llevadas a cabo de diferentes formas; no obstante, probablemente ninguna terminó como la que verás a continuación.

Ocurrió, aparentemente, después de una larga noche de copas. Lo anterior debido a que el video de Facebook muestra que a plena luz del día y a pesar del ruido, un joven duerme plácidamente sin que nada pueda despertarlo; sin embargo, ocurriría algo que se hizo viral rápidamente.

Sus amigos decidieron poner un cigarro en su boca para conocer cómo reaccionaría la víctima de la broma, pero luego de algunos segundos el registro de Facebook mostraría lo impensado: el muchacho se come el objeto poco a poco.

La filmación cuenta hasta el momento con más de 320 mil reproducciones y con más de 1500 reacciones. Asimismo, ha sido compartido más de 7700 veces. ¿Te interesó?

Cliquea aquí para ver el material compartido en Facebook.



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada