Le envió una foto de su novia a su mamá pero no se percató de un tremendo detalle

	Facebook Viral: increíble historia se volvió viral. (foto: Maison Vallance)

Facebook Viral: increíble historia se volvió viral. (foto: Maison Vallance)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 09:42 AM

Viral. Un increíble hecho se ha vuelto tendencia en la red social Twitter y fue tan compartido en redes que llegó a ser popular en Facebook. ¿Qué pasó? Aquí te contamos toda la historia. Sigue leyendo esta interesante nota. Además, te invitamos a ver la galería completa.

Maison Vallance había perdido una camiseta que le había regalado su mamá y, cuando la encontró, no pudo contener su alegría y le mandó de inmediato a su progenitora una foto de su novia acostada en la cama mientras sujetaba la preciada prenda.

Al ver que Meghan, su novia, salía muy favorecida, compartió la imagen en Facebook con este mensaje: “Tomé esta foto para hacerle saber a mi madre que encontré la camiseta que me regaló, pero ella es demasiado bonita para no publicarla”.

Rápidamente las personas se empezaron a dar cuenta del detalle y lo hicieron viral en Facebook.

La primera fue una amiga de Vallance: “Me voy a arrepentir en el momento en el que lo pregunte… ¿pero las sogas?”. Al parecer, como se ve en la imagen de Facebook, los chicos usan la soga para complacer sus deseos más íntimos. Esto causó gran revuelo en redes sociales.


Los comentarios han llegado por cientos y el hecho se terminó convirtiendo en una noticia mundial que el propio Maison Vallance terminó republicando en su cuenta de Facebook. ¿Te interesó la nota? No te olvides de compartirla con todos tus amigos y contactos en las redes sociales más populares. Ellos, al igual que tú, se divertirán con esta ocurrente historia. ¡Míralo ya!



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada