Le envió esta foto a su marido, minutos después él la llamó y todo se terminó

	Facebook Viral: debido a esta foto, el marido la llamó y todo se terminó. (foto: Vuntú)

Facebook Viral: debido a esta foto, el marido la llamó y todo se terminó. (foto: Vuntú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 07:28 AM

VIRAL | Una regla que no debemos olvidar a la hora de tomarnos una “selfie” es: cuida lo que hay a tu alrededor. Si bien la foto de Facebook proyecta cierta imagen de nosotros, todo puede arruinarse en cuestión de segundos si hay algo que no quisiéramos que se descubriera. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Facebook Viral. Uno de los mejores ejemplos es el que vivió esta guapa chica. Su esposo estaba de viaje de trabajo y cada noche hablaban por teléfono. Ella le decía que lo extrañaba mucho y que ya quería que volviera para estar juntos. Todo iba bien, hasta que él le pidió una imagen para ver cómo se encontraba.

Ella procuró que fuera una imagen natural. Estaba en su cama destendida porque, supuestamente, se acababa de despertar.

Pero al analizar la foto el marido encontró algo que le provocó un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. ¿Ya viste qué es? En esta galería de Facebook te contamos.

Pasaron solo 2 minutos y el hombre la llamó por teléfono, le pidió el divorcio de inmediato y se aseguró de que la mujer no recibiera nada de su parte. Para él una infiel no era digna de nada.

La esposa negó mil veces las acusaciones, pero cuando le mostró la foto de Facebook, en la que se ve claramente a un desconocido escondido bajo la cama, no tuvo más remedio que aceptar su falta. ¿Te interesó? ¿Qué opinas?

Para que esto no te pase, cuida siempre el espacio donde te tomas las fotos. Y si hay algo que debas ocultar, asegúrate de que en efecto no se vea. ¿Qué te parece esta galería de Facebook? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales más populares. ¡Házlo ahora mismo! ¿Qué esperas para hacerlo en este instante?



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada