Le entregó dinero a un vagabundo y lo que pasó encantó a todos en la red

	Facebook Viral: le dieron dinero a vagabundo y sucedió algo curioso. (foto: Timmy Trumpet)

Facebook Viral: le dieron dinero a vagabundo y sucedió algo curioso. (foto: Timmy Trumpet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2018 / 15:41 PM

Un video de Facebook está encantando a todos los usuarios que logran apreciar este pequeño material fílmico. En la descripción del clip escribieron: ‘legend’ o leyenda. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En imágenes de este clip de Facebook podemos apreciar a personas dentro de un vehículo paseando por la carretera. Sigue leyendo y sorpréndete.

El copiloto decidió entregar un billete a un vagabundo, ahí sucedió lo impensado. Conoce todos los detalles de este relato viral.

El indigente agradeció la entrega y comenzó a bailar de una forma pintoresca, con sus pasos más lúcidos. El video de Facebook fue publicado por la página de Facebook llamada Timmy Trumpet.

Al parecer el anciano mendigo tenía conocimiento del ‘breakdance’ y empezó por darle a los espectadores una divertida coreografía. El video de Facebook es demasiado increíble.

Más de 80 mil reproducciones tiene esta cinta que ha cautivado a propios y extraños. ¿Te gustó el video de Facebook? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en redes sociales.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada