Viral. En tiempos de , celulares inteligentes y de increíbles avances tecnológicos, una mujer decidió enseñarle a su hijo adolescente a utilizar un viejo teléfono fijo giratorio, de esos que las familias tenían en casa hasta fines de los años 80. ¿Cuál fue el resultado del experimento? Tienes que ver el video de que te mostraremos al final de esta nota para que veas lo que ocurrió.

El video viral de fue grabado por Kimberly Phillips, de Louisiana, , quien quiso mostrarle a su hijo adolescente cómo eran y cómo se utilizaban antiguamente los teléfonos fijos de casa.

En las imágenes se aprecia al joven de 15 años intentando marcar un número girando la rueda del teléfono, pero no logra su cometido porque no sabía exactamente que otros pasos debía seguir para que la marcación sea correcta y efectiva.

Después de varios intentos, según se ve en el video de , el joven se da por vencido y saca su moderno teléfono móvil para marcar el número que su madre le había dado en los minutos previos.

Lo que más llama la atención del video viral de Facebook es que el chico realiza la marcación sin levantar el auricular del teléfono, razón por la cual nunca pudo hacer la llamada que su madre le había encargado.

El video de Facebook se hizo público a inicios de enero y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 13 millones de reproducciones. ¡Se trata de todo un éxito viral! ¿Te interesó?