Le enseñaron a un bebé la foto de su padre fallecido y pequeño dio sorpresiva respuesta

	Facebook Viral: niño dio tremenda respuesta cuando le mostraron la foto de su padre fallecido. (foto: Facebook | Elmundodkbza)

Facebook Viral: niño dio tremenda respuesta cuando le mostraron la foto de su padre fallecido. (foto: Facebook | Elmundodkbza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 14:28 PM

El video de un bebé ha causado gran impacto en Facebook. En este se logra captar un hecho paranormal, el cual deja sin palabras a miles de usuarios en dicha red social.

La madre del menor decidió mostrarle la foto de su padre, quien falleció meses atrás; lo más sorpresivo fue la respuesta que dio su pequeño hijo. Este último afirmó haber visto al fantasma del progenitor.

Todo inició cuando la mujer compartió el contenido en Facebook, se puede observar cómo ella pregunta dónde estaba el padre y el infante giró el rostro hacia un lado de la cama.

Según se puede ver el dedo del niño señaló a alguien quien no se encontraba en la habitación. La mamá no podía creer lo que su bebé estaba haciendo, pues era algo único.

Miles en Facebook han señalado que algunos tiernas criaturas tienen la capacidad de observar más allá de lo evidente. ¿Crees que sea real o falso?



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada