Le enseñaba a su amiga a conducir un montacarga, pero ocurrió algo que confundió a miles

	Una mujer le enseñaba a su amiga a utilizar un montacargas. (Foto: Facebook/FailArmy)

Una mujer le enseñaba a su amiga a utilizar un montacargas. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 14:26 PM

La grabación de una cámara de seguridad se hizo viral en Facebook por el desafortunado final que tuvo una joven mujer. ¿Qué pasó? Entérate de todo.

Todo ocurrió durante una breve lección para conducir un montacarga; sin embargo, ocurrió algo que confundió a miles de usuarios de Facebook y que generó diversos comentarios.

Como podrás ver, las imágenes empiezan revelando que la protagonista de la filmación le indica a la aprendiz que de la vuelta. Desafortunadamente, ambas habrían olvidado que la puerta trasera del motor estaba abierta. Mira la galería.

Lo anterior causó que, al momento de girar el vehículo, esta impacte contra la mujer. Lamentablemente, ella no reaccionó a tiempo y fue empujada cayendo en lo que parece ser una plataforma para carga. Sigue leyendo.

Lo ocurrido originó todo tipo de reacciones en Facebook pues varios usuarios mencionaron que les causó extrañeza “el poco esfuerzo que hizo para evitar caer”. Asimismo, hubo quien dijo que el registro demuestra la importancia de no estar cerca cuando un montacarga está siendo usado.

¿Tú que opinas? Mira a continuación la publicación hecha en Facebook que superó el millón y medio de reproducciones y sorpréndete con lo ocurrido:



Perú crea dos nuevas áreas naturales de conservación en la Amazonía

Blaise Matuidi admite que Perú es “más ofensivo”

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Joachim Löw rompe su silencio tras perder 1-0 contra México

Renato Tapia no recuerda la derrota ante Dinamarca

Ir a portada