Le dio un collar a su novia, 2 años después ella vio el interior y gritó por esta razón

	Facebook Viral: pareja cuenta una maravillosa historia que se popularizó en redes sociales. (foto: Smudha)

Facebook Viral: pareja cuenta una maravillosa historia que se popularizó en redes sociales. (foto: Smudha)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 03:30 AM

¡No podrás creerlo! Terry y Ana son una pareja que estaba por cumplir su primer aniversario juntos. Para eso, él decidió regalarle algo muy especial que significara lo mucho que la ama y todo lo que siente por ella. Conoce todo sobre esta historia viral de Facebook. ¿Qué pasó?

Decidió hacer un collar con sus propias manos de madera de Tasmania. Todo esto para regalárselo el día que cumplieran su primer año juntos. Ana estaba muy feliz por el obsequio pues era algo que ella esperaba. Y es que más que el regalo reconoció el detalle en sí. Mira la galería.

Después de aquel día, Ana utilizó el collar todos los días y solamente se lo quitaba para dormir. Pero este collar guardaba un gran secreto que ella desconocía.

Terry siempre tuvo la idea de regalar algo a alguien especial que no se diera cuenta a simple vista del gran valor que tenía, hasta unos años después.

En una ocasión tuvieron un problema ya que casi perdían el collar, pues se pensó en cambiarlo por algo que le pertenecía a un herrero, algo así como un trueque, pero por suerte no hubo necesidad de hacerlo.

Uno de los peores momentos fue cuando la feliz pareja viajó a Australia. Terry estaba muy preocupado debido a que pasarían por la parte de seguridad donde el collar sería escaneado, esto fue algo que no tenía en cuenta y que tal vez podría resultar muy malo.

En noviembre del 2016 la pareja viajó a Escocia y Terry pensó que era suficiente, por fin revelaría el secreto que había dentro del collar. Se trataba de un anillo de compromiso para su amada.

Aquel tan esperado momento había llegado para la pareja, Terry le declararía el amor que sentía por ella junto a la cueva de Pocan Smoo. Era el lugar perfecto para pedirle matrimonio ya que los dos habían deseado conocer ese lugar desde el primer día en que se conocieron.

Terry le pidió el collar prestado a Ana supuestamente para tomarle una fotografía, pero él abrió el collar con un cuchillo, entonces Terry se arrodilló y ella gritó con toda la emoción del mundo. Si te gustó la idea no olvides apoyar con un ‘like’ su gran creatividad.



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada