Su esposa quería salir en TV y el motivo lo dejó con la boca abierta

	Esta mujer sorprendió a su esposo de una forma bastante creativa. Todo para decirle que estaba esperando su tercer hijo (Facebook)

Esta mujer sorprendió a su esposo de una forma bastante creativa. Todo para decirle que estaba esperando su tercer hijo (Facebook)

Síguenos en Facebook



La creatividad de las personas hace posible que una escena como la que te mostraremos en esta nota de Facebook pase a la inmortalidad y quede perenne en el recuerdo de sus protagonistas a través de un video viral. Sigue leyendo.

Los actores de esta singular y hermosa historia son Sabrina y Jordan Clendenin, un matrimonio estadounidense que vive en Carolina del Sur junto a sus dos pequeñas hijas. La reina de la casa, es decir, Sabrina, sorprendió a su pareja de una forma bastante particular. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La señora Clendenin quería sorprender a su esposo de una manera auténtica y todo para decirle que otra vez se encontraba embarazada.

Para ello, no tuvo mejor idea que mentirle a su cónyuge y decirle que por favor le ayude a realizar una audición en video para su programa de televisión favorito: Family Feud.

Según cuenta Sabrina, al principio Jordan se negó a aparecer ante cámaras pues no quería perturbar la audición de su amada, pero, luego de convencerlo de que era la mejor opción, finalmente accedió al pedido y decidió prestarse para concretar la idea.

El video de Facebook comenzó con la pareja contando cosas sobre su vida, sus planes a futuro y sus metas como padres, pues saben que criar a dos pequeñas niñas representa una gran responsabilidad. Asimismo, ambos indicaron que son muy fans del programa y que no se pierden ninguna emisión.

La parte más emotiva de la audición llega cuando Sabrina explica por qué ella y su esposo encajarían perfectamente en el programa de espectáculos. “¿Por qué creo que realmente deberíamos estar? Porque creo que les gustan las mujeres embarazadas, como cuando se muestran, les gusta”, dijo Sabrina. La reacción de Jordan, como era de esperarse, fue de sorpresa total y absoluta.

Pasaron pocos segundos para que el hombre de la casa se convenciera de que, efectivamente, se iba a convertir en padre por tercera vez. Obviamente, el señor Clendenin espera la llegada de un hombrecito.

El nacimiento del tercer hijo de Sabrina y Jordan está programado para inicios de julio de 2018. Mira el video de Facebook a continuación y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada