Un video de Facebook se hizo muy popular al exponer la reacción que tuvo un hombre cuando se vio obligado a ponerse una inyección. El registro obtuvo millones de visualizaciones y generó miles de reacciones. ¿Qué páso? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.
Una vez más, Facebook nos permite ser parte de un curioso momento que atraviesan muchas personas que desean mejorar su estado de salud ante una enfermedad o por prevención; no obstante, es probable que pocas reaccionen de la forma que verás a continuación. Mira la galería completa.
Dos hombres habían llegado hasta un consultorio para, probablemente, atenderse ante una enfermedad; sin embargo, ocurriría algo que se hizo viral rápidamente en Facebook. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo ocurrido.
Al parecer, uno de los sujetos tenía que recibir una inyección si quería mejorarse, por lo que se vio obligado a ponérsela.
Segundos después, podemos ser testigos de su reacción al ver la aguja en manos de la profesional de la salud. Según parece, él le tiene un gran pánico a las inyecciones.
Posteriormente, el hombre parece tomar la valentía necesaria para afrontar su miedo y decide aceptar el procedimiento.
¿El resultado? Gritos fuertes que aparentan ser muy dolorosos y que quedaron registrados por el amigo del sujeto. Él compartió la filmación en Facebook y se hizo viral obteniendo más de 23 millones de reproducciones. ¿Te interesó?
Mira a continuación el material subido a Facebook: