. Realmente lo ocurrido aquí es para no creerlo. Un joven la pasaba bien el día de su cumpleaños junto a sus familiares, amigos y allegados; sin embargo, todo se salió de control cuando le pidieron la ya tradicional mordida de pastel tras cantar el “Cumpleaños Feliz”. Este video se ha vuelto viral en y y ha sido bastante comentado entre los internautas de la red social.

En los primeros segundos del video viral de , se observa al cumpleañero en compañía de sus mejores amigos, quienes le cantan el tradicional “Feliz cumpleaños”. Al finalizar el cántico, sus invitados le piden al homenajeado que muerda el pastel y él lo hace casi resignado a lo que se vendrá en unos segundos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué fue lo que ocurrió? Pues la mayoría de asistentes al agasajo convirtió la tradicional mordida al pastel en la peor de la historia luego de que la convirtieran en un verdadero infierno para el cumpleañero. Según se ve en , comida, cerveza, unos coolers y todo lo que este a la mano fue a dar a la cara del homenajeado.

Hasta el momento este video que se ha convertido en viral en tiene más de 800 mil reproducciones en la red social. Asimismo, cuenta con más de 10 mil reacciones y cientos de comentarios. ¡Qué esperas para ver este video viral y compartirlo en todas tus redes sociales!

Mira el video viral de Facebook: