Le 'cantó' a su madre sorda con lenguaje de señas y conmovió Internet

	Facebook Viral: niño conmovió el Internet con tierno momento. (foto: Eloy Herrera)

Facebook Viral: niño conmovió el Internet con tierno momento. (foto: Eloy Herrera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2018 / 14:28 PM

Tierno momento. Un evento hecho por los estudiantes en un colegio en Roncagua, Chile, se transformó en el espacio perfecto para un emotivo suceso que fue grabado en video y que se viralizó en cuestión de horas. El contenido de Facebook se posicionó en las páginas de redes sociales y ya alcanzó los 12 millones de vistas.

Sucede que el alumnado había organizado una serenata grupal con la canción “Cuando te miro”, la cual sería entonada a viva voz por los estudiantes. Sin embargo, entre las asistentes había una mujer bastante especial: la mámá de Diego Alonso, quien es una persona sorda.

Esto podría haberse convertido en un inconveniente para cualquiera, pero el pequeño decidió demostrar que no existe impedimento alguno para hacerle saber a su madre lo que siente por ella.

La escena, que puede ser vista en Facebook, es sencilla pero muy emocionante: Diego se ubica delante de ella y empieza a interpretar la canción en lenguaje de señas sin poder evitar las lágrimas. Un gesto que, sin dudas, ha conmovido a la mayoría de los usuarios que han visto el material.

Mira a continuación la filmación que ha sido compartida más de 218 mil veces y que cuenta con más de 92 mil reacciones en Facebook:



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada