Ladrones intentaron robar a dos muchachos y el karma se las cobró

	Facebook Viral: delincuentes fueron sorprendidos por otros dos muchachos. (foto: Leyendas de México)

Facebook Viral: delincuentes fueron sorprendidos por otros dos muchachos. (foto: Leyendas de México)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 22:07 PM

Un video de Facebook ha dejado sorprendidos a todos los usuarios de las redes sociales, dos muchachos estaban tranquilos revisando un objeto y de pronto dos ladrones pasaron en motocicleta, lo que pasó después se viralizó. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Facebook Viral. Cuando los sujetos en el vehículo avanzaron, en el camino decidieron retroceder y después abordaron a los otros muchachos que estaban chequeando algo. Los delincuentes descendieron de la moto y amenazaron con cuchillo a los jóvenes, pero estos tenían armas de fuego.


Rápidamente los hampones quedaron relegados por los chicos, quienes decidieron subirse a la moto e irse. Los malhechores se quedaron de brazos cruzados sin saber qué hacer, te dejamos las principales imágenes de Facebook del incidente.

El video de Facebook fue publicado por la página de virales llamado Leyendas de México y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, 7401 reacciones de los usuarios y 3695 compartidos. Se espera que estas cifras sigan aumentando.


Algunos usuarios de las redes comentaron: ‘cuando el brayan y el brandon tienen mejores armas que el kevin y el yandel’, fue lo que escribió una mujer en Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compartelo con todos.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada