Facebook viral: ladrones iban a robar local hasta que el karma apareció de la peor manera

	Un par de jóvenes son los protagonistas del nuevo video viral de Facebook donde se ve cómo su intento de hurto termina de la manera menos pensada. (Foto: Facebook)

Un par de jóvenes son los protagonistas del nuevo video viral de Facebook donde se ve cómo su intento de hurto termina de la manera menos pensada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 07:54 AM

Todos los días en las redes sociales se comparten diversos videos de robos registrados en todo el mundo, pero ninguno llama la atención tanto como el que verás a continuación y que se ha vuelto viral en Facebook . ¿Qué sucedió?
Pues en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, al parecer en Japón, se puede apreciar a dos jóvenes encapuchados dispuestos a robar un establecimiento comercial. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En el video de Facebook se les ve con unos objetos contundentes en las manos, al parecer piedras o ladrillos.

Uno de ellos lo arroja contra la luna del local para poder ingresar a robar sin imaginar lo que le sucedería después.

Pues el karma hizo su tarea y cuando su compañero se disponía a tirar el objeto en lugar de impactar contra el vidrio pues terminó cayendo en la cabeza de su amigo. Sí, así como lo lees, el joven terminó recibiendo tremendo golpe.

Pero ahí no quedó la cosa, en el video que se volvió viral en Facebook se puede ver cómo el afectado termina tirado en el piso e inconsciente.

Al ver esto, su amigo no tuvo mejor idea que empezar a arrastrarlo para llevarlo a otro lugar antes que llegue la policía.

Esta grabación fue compartida por la página de Facebook‘México viral’ hace algunas horas y ya cuenta con diversas reacciones y comentarios donde más de uno celebra que el ladrón haya recibido su merecido mientras que otros no podían contener las risas ante tremendo golpe. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira en este enlace el video que está causando sensación. No te olvides de compartir la nota con todos tus contactos en las redes sociales.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada