Un curioso clip de ha generado una ‘ola’ de reacciones en las redes sociales. Un ladrón notó que estaba siendo grabado mientras cometía un acto delictivo. No tuvo otra idea que remediar la situación con un insólito hecho.

En se ha popularizado, en las últimas horas, lo que realizó el hombre en la India. Este se dio cuenta que todos sus movimientos eran registrado y decidió entregar la cartera, hasta se animó a saludar a la víctima.

El video, originalmente compartido en la cuenta de Twitter de la Policía de Bombay, expone la reacción del sujeto, quien hizo una señal con la que trató de dar a entender que estaba arrepentido de su accionar.

Tal como se ve en la grabación, posteriormente subida a , el malhechor optó por sonreír para la cámara mientras decide devolver el objeto a su propietario, haciéndole creer que se le había caído.

Las autoridades no brindaron la fecha exacta del hecho, pero sí mencionaron que, aunque el video podría ser considerado gracioso, las consecuencias del mismo ‘serán graves’.

El contenido causó diversas reacciones entre los internautas de Facebook y obtuvo miles de reproducciones poco tiempo después de publicarse.