'Kung Fu Vaca' aparece en Paraguay y causa sensación en redes sociales

	Facebook Viral: vaca pateó a motociclista y se volvió sensación en redes sociales. Algunos lo llaman ‘Kung Fu Vaca’. (foto: Facebook | Reportando Monterrey)

Facebook Viral: vaca pateó a motociclista y se volvió sensación en redes sociales. Algunos lo llaman ‘Kung Fu Vaca’. (foto: Facebook | Reportando Monterrey)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2018 / 16:39 PM

Una vaca causó revuelo en Internet. En Facebook se puede ver cómo un ganado pasa cerca de un motociclista y sorprende por el desenlace de esta historia.

La grabación de Facebook muestra cómo una vaca intenta escapar del riesgo de ser atropellada y le propina una fuerte patada a un hombre. La escena se ha viralizado en las redes sociales, y ya hasta han apodado al animal como “Kung Fu Vaca”.

Debido al auge de la película ‘Kung Fu Panda’, los usuarios cambiaron de animal ya que ambos daban fuertes golpes.

Este gracioso momento sucedió en Paraguay, mientras que el animal se movía junto a otras vacas. Cuando el motorizado se percata de los animales, decide bajar la velocidad, pero ya era tarde.

La publicación fue hecha por la página llamada Reportando Monterrey y ya tiene miles de curiosos que han observado el intenso momento.

Miles han etiquetado a sus amigos para que vean este incidente que en otros países ocurre lo mismo; sin embargo, por extraño motivo se posicionó en Facebook.



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada