Justin Bieber 'troleó' a sus fans con épica broma sobre su esposa Hailey

	Muchos usuarios no cayeron en la broma, es por eso que el cantante decidió tratar de convencerlos. “Por si creían que se trataba de una broma”, escribió. (Foto: Captura | @justinbieber)

Muchos usuarios no cayeron en la broma, es por eso que el cantante decidió tratar de convencerlos. “Por si creían que se trataba de una broma”, escribió. (Foto: Captura | @justinbieber)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2019 / 13:52 PM

El famoso cantante, Justin Bieber, emocionó a sus fans de redes sociales tras insinuar el embarazo de su esposa y modelo Hailey Baldwin. No obstante, solo se trató de un juego por ‘April Fool’s Day’, en Facebook muchos portales replicaron la noticia.

El primer día de abril es conocido por las crueles bromas que muchos hacen a sus amigos y familiares. Es una festividad bastante popular en países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Australia. A pesar de esto, los seguidores de Justin no se imaginaban que serían ‘troleados’ por el famoso intérprete.

La cruel broma comenzó con la publicación de una ecografía en la que se aprecia la imagen de un bebé de aproximadamente 4 meses. Instantáneamente la foto de Instagram se llenó de comentarios y felicitaciones hacia la joven pareja. Muchos de ellos se mostraron escépticos, otros cayeron inocentemente.

Pero, luego de unas horas, otra serie de fotografías causaron gran impacto. En ellas se podía apreciar a Hailey Baldwin, modelo y esposa de Justin, en una camilla de hospital y sosteniendo su abultado vientre. Junto a las instantáneas el cantante escribió: “Por si pensaban que se trataba de una broma”.

Sin embargo, luego de unos minutos, el mismo Bieber fue quien reveló que todo se había tratado de un juego por el ‘Día de las bromas’.

En un nuevo ‘post’ se ve la ecografía con la imagen de un perro encima; “Esperen acaso eso es un… April Fool’s”. Desmintiendo así su propia mentira.

Muchos usuarios en Facebook y otras redes sociales mostraron su malestar. Uno de los usuarios comentó: “Hay mujeres y hombres que lloran la pérdida de un bebé durante el embarazo. Hay personas que no pueden concebir y él piensa que es gracioso”.

Luego del hecho, Justin Bieber no tuvo otra opción más que ofrecer disculpas públicas a todos los usuarios que se sintieron ofendidos por su broma.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada