Viral. Sabemos que es muy normal escuchar a los pequeñines cantar canciones infantiles, lo que no es común es escucharlos interpretar canciones de Frank Sinatra.

Nadie para cantar “New York, New York” como el gran Frank Sinatra, aunque debemos reconocer que muchos han hecho covers o versiones impresionantes, tal como la pequeña Sophie Fatu, quien sólo tiene 5 añitos. Ella logró dejar a todos los de “Got Talent” (concurso televisivo) con la boca abierta ante su indiscutible talento.

Esta menor tiene gran gusto por la música, sobre todo si se trata de la de Sinatra, pero eso no es lo mejor, sino que le gusta tararear sus canciones y lo hace de una manera muy impresionante. El sólo escuchar a esta mujercita cantar te alegra el día y te ‘roba’ el corazón. Sigue leyendo.

Simon Cowell, el jurado más rudo y mejor conocido del programa, le preguntó a Sophie que haría con el premio si llegaba a ganar el concurso, el cual consta de la cantidad de 1 millón de dólares americanos. Su respuesta fue: “Yo sólo quiero cantar y que la gente se ponga feliz al escucharme” y no nos queda la menor duda de que lo logró.

A pesar de tener solamente 5 años esta señorita ha demostrado tener mucho talento y un futuro prometedor, aunque aún tiene toda una vida por delante para convertirse en una gran estrella. Mientras tanto que disfrute al máximo su infancia y continúe cantando simplemente por gusto.

Además de asombrar con el talento que posee, esta pequeña es la participante con menos edad que se ha presentado en el programa. Mira cuán asombrosa fue su participación: