Jugaron 'piedra, papel o tijera' y el desenlace fue sorprendente

	Facebook Viral: muchachos jugaron ‘piedra, papel o tijera’ y pasó lo inesperado. (foto: Facebook | Brayan Perez)

Facebook Viral: muchachos jugaron ‘piedra, papel o tijera’ y pasó lo inesperado. (foto: Facebook | Brayan Perez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2018 / 09:00 AM

Dos amigos inventaron el ‘piedra, papel y tijera’ más extremo que hayas podido ver. Un grupo de compañeros estaban aburridos, por lo que trataron de divertirse con el famoso juego; sin embargo, uno de ellos decidió sumar un curioso objeto para castigar al perdedor, el cual se volvió viral en Facebook.

Mientras se encontraban en la cochera de uno de ellos, se percataron de un bidón de agua vacío, por lo que decidieron usarlo para darle un ‘bidonazo’ en la cabeza al que perdía. Los demás empezaron a grabar esto y lo subieron a su cuenta de Facebook, donde arrancó más de una carcajada por el final.

En las imágenes se puede ver como uno de ellos pierde por primera vez y es castigado, recibiendo el ‘bidonazo’ ante la risa de todos sus amigos. Para ser la primera vez, causaba risa, pues el golpe era un poco suave.

Mientras iban avanzando los minutos, el hombre de rojo seguía perdiendo, por lo que continuaba recibiendo varios golpes del recipiente de agua, hasta que le tocó el turno de ganar y vengarse. Todos estuvieron atentos a como iba a reaccionar, sin imaginar que todo terminaría muy mal.

El hombre agarró el bidón de agua y empezó a cargar con mucha fuerza el objeto y, en cuestión de segundos, se lo tiró en la cabeza de su amigo, rompiéndolo por completo. Todos se quedaron pasmados y se rieron a la misma vez por la forma en cómo acabó el juego.

El video de Facebook superó las 20 mil reacciones y más de 100 mil compartidas, sin duda alguna, un ‘boom’ en esta red social.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada