Jugaron 'fútbol de mesa humano' y el video tiene más de 27 millones de reproducciones

	Facebook Viral: muchachos protagonizaron divertido video. (foto: Bau Das Dicas)

Facebook Viral: muchachos protagonizaron divertido video. (foto: Bau Das Dicas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

En Facebook circula un video donde un grupo de personas ha protagonizado un increíble viral que ha dado la vuelta al mundo. Ellos se encontraban en su rato libre y decidieron crear un juego novedoso: fútbol de mesa humano. Simularon los clásicos futbolistas de juguete por personas reales.

Rápidamente comenzaron a rodar un balón y colocaron las clásicas ‘manijas’ a los lados de la consola. Estos muchachos, en todo el video de Facebook, se les puede ver felices tratando de anotar un gol para su equipo.

Hasta que el derechazo de uno de los chicos ingresó al arco. Después de unos segundos se aprecia cómo un amigo logra patear la pelota tan fuerte que la desvía fuera del tablero. Luego se observa en el clip de Facebook cómo otro personaje intenta devolver el esférico.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Bau Das Dicas’ y ya tiene 16 mil reacciones por parte de los usuarios. Algunos han indicado que hicieron lo mismo en sus vecindarios, ya que este juego formó parte de su infancia.

La cantidad de compartidos ha llegado a más de 30 mil; sin duda de que la gente añora este tipo de actividades integrales. El video de Facebook fue todo un éxito.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada