En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

Jugador comete terrible falta en fútbol amateur y recibe críticas en redes sociales

	En Brasil se captó el violento momento en un partido de fútbol callejero. El video de la dura patada fue subido a Facebook y se hizo viral entre los usuarios. (Foto: captura)

En Brasil se captó el violento momento en un partido de fútbol callejero. El video de la dura patada fue subido a Facebook y se hizo viral entre los usuarios. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 08:30 AM

Muchas veces en el fútbol se confunde la pasión con la agresividad y se manifiesta la violencia en hechos lamentables tanto dentro como fuera de la cancha. Sucede en el fútbol profesional y también en el amateur, como en este video que llegó a Facebook y se hizo viral por la criminal infracción por parte de un jugador.

¿Qué opinas después de ver el video de Facebook? El fútbol, por ser un deporte en el que a veces se utiliza el contacto, se vive con mucha efusividad por parte de los jugadores. Ejemplos hay miles, y el clip que mostramos en esta nota es solo un botón de muestra.

Los hechos sucedieron en un torneo amateur en Brasil. El país cinco veces campeón del mundo es la cuna del ‘Jogo Bonito’, estilo que prioriza el talento por encima de la rudeza. Sin embargo, este video deja evidencia que hasta las rosas tienen espinas.

Se enfrentaban, según se puede ver en el video de Facebook, dos equipos dentro de una cancha de tierra y con el fondo decorado por palmeras y mucha vegetación. Los cuadros tenían camisetas parecidas a Cerro Porteño (Paraguay) y Santos (Brasil).

La jugada puntual que muestra el material audiovisual es de una jugada en que el equipo con camiseta blanca y rayas negras realizaba un ataque, mientras los contrarios trataban de cortar la jugada. Efectivamente, el juego es cortado abruptamente.

Un defensor del equipo con camiseta azul y roja lanza una criminal patada contra un adversario. La terrible infracción hace que el jugador se retuerza de dolor sobre el campo. Desde afuera, las personas que graban, lanzan abucheos contra el infractor.

En redes sociales esta jugada ha sido totalmente reprobada por los usuarios, quien lanzaron duras críticas por la muestra de violencia que no debe existir en el fútbol.

El video no es nuevo en Facebook. Tras dos años de publicado se hizo viral con 8.4 millones de reproducciones, 14 mil reacciones y 147 mil compartidas entre los seguidores de la red social.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada