Jugaban en su escuela, pero un descuido originó un terrible desenlace

	Inesperado final de grabación viral causó diversas reacciones. (Foto: Facebook/WEIRDnet)

Inesperado final de grabación viral causó diversas reacciones. (Foto: Facebook/WEIRDnet)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video compartido a través de Facebook generó preocupación en miles de usuarios al exponer el inesperado final que tuvo un inocente juego. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El registro subido a Facebook cuenta hasta el momento con más de 48 mil reproducciones y ha obtenido 301 reacciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles al respecto.

Como podrás ver, el video de Facebook revela que todo ocurrió en una escuela y, según parece, durante un pequeño descanso en el que dos jóvenes buscaban imitar una jugada clásica de baloncesto.

Ellos utilizaban una botella de plástico en vez de un balón y el cesto de anotación fue reemplazado por un tacho de basura; sin embargo, no se habrían dado cuenta de un importante detalle que cambiaría el desenlace de lo ocurrido en el registro de Facebook. Sigue leyendo.

Cuando uno de los chicos trató de “anotar” no se habría percatado de que una mujer mayor estaba cerca del “cesto”. Desafortunadamente, la botella impactó directamente en su cabeza, haciendo que sufra un leve golpe.

Nos queda esperar a que la mujer no haya sufrido daños de consideración y que la sanción contra los muchachos, en caso hayan recibido una, no haya sido tan drástica. ¿Te interesó?

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook:



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada