Juego mecánico se malogra y decenas de personas quedan atrapadas

Juego mecánico se malogra y decenas de personas quedan atrapadas
El hecho sucedió en San Juan, Argentina, donde 36 personas quedaron suspendidas a más de 10 metros de altura luego que un juego mecánico presentara fallas. (Foto: Facebook | ADN Informa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 15:37 PM

Buscaban adrenalina y terminaron viviendo momentos de terror. Decenas de personas quedaron atrapadas en un juego mecánico luego que este presentara fallas, los afectados permanecieron varias horas suspendidos a más de 10 metros de altura. El video del hecho fue compartido en Facebook por varios testigos.

El pasado 5 de mayo en la ciudad de argentina de San Juan, 1100 kilómetros al norte de Buenos Aires. En aquel lugar se encontraba una atracción mecánica conocida como ‘el martillo’, una rueda de la fortuna con varios péndulos que giran sobre su mismo eje a una velocidad considerable.

Aquel día, 36 personas decidieron subir al juego mecánico ubicado en la feria Hollywood Park del Jockey Club de la mencionada región, pero nunca imaginaron que pasarían 4 horas suspendidos en el aire pues la máquina presentó una avería a mitad del paseo.

La difícil posición en la que se encontraban los afectados demoró el trabajo de los rescatistas, quienes debieron llevar una escalera telescópica para poder tener acceso al lugar donde las personas habían quedado atrapadas.

“Las tareas de rescate fueron bastante dificultosas, el juego se encontraba suspendido y con una inclinación importante”, comentó uno de los bomberos al medio local TN.

Uno a uno fueron bajando del aparato y poniéndose a salvo. Luego fueron atendidos por la unidad de primeros auxilios y paramédicos.

Las imágenes de Facebook han sido replicadas por varios medios locales y latinoamericanos, además han causado asombro entre los usuarios de la mencionada red social.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada