Jóvenes utilizan una espectacular técnica para jugar partido de fútbol-tenis

	Unos muchachos en Tailandia fueron captados en un peculiar juego de fútbol-tenis. (Foto: Captura)

Unos muchachos en Tailandia fueron captados en un peculiar juego de fútbol-tenis. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 14:50 PM

Hace algunos años se ha vuelto muy popular el fútbol-tenis, juego amateur que reúne lo mejor de ambos deportes. La habilidad del fútbol junto a la precisión del tenis. Unos jóvenes en Tailandia fueron grabados mientras disputaban un duro partido. El video llegó a Facebook y no demoró en volverse viral entre los usuarios.

En países asiáticos como Tailandia elevaron el nivel del juego y, a diferencia de cómo se suele jugar en el resto del mundo, tienen como regla especial que el balón no toque el suelo. Esto obliga a los jugadores a exponer sus mayores técnicas para poder ganar.

El video fue subido primero a Instagram y, luego, a Facebook por un turista estadounidense que encontró a los jóvenes en plena disputa del partido de fútbol-tenis. Cómo se puede apreciar en el clip audiovisual el duelo lo disputan tres jugadores por bando.

El material muestra la espectacular técnica que utilizan los jóvenes sobre la net. Saltos, golpes al balón con patas aeróbicas y una destreza que sorprende a miles en Facebook. “Esto es nivel legendario”, comentó un usuario en el clip. 

El video lleva una semana de difundido en Facebook y se ha vuelto viral sumando 751 mil reproducciones, 17 mil reacciones y 7 mil compartidas en los muros de la red social.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada