Un grupo de amigos visitó Cuzco hace unas semanas y no tuvieron mejor idea que recrear el famoso video de ’Tic Tic Tac’, un canción del cuarteto juvenil de los años 90, La Joven Sensación. El divertido resultado se viralizó en rápidamente.

Katherín Anaya publicó el clip en su cuenta de , luego de que algunos amigos le preguntaran qué es lo que había hecho en Cuzco. La muchacha publicó las imágenes como respuesta.

La conocida canción, en su versión original, contó con un video musical que fue grabado en Cuzco. En el se muestra a los jóvenes integrantes bailando en diferentes locaciones de la turística ciudad.

Los autores del video parodia, que ha causado revuelo en , visitaron los mismos lugares, para obtener un mejor resultado. Y, aunque superaban en número al grupo original, los pasos que usaron son los mismos que en el video original.

La parodia ha ocasionado nostalgia en muchos usuarios de la plataforma, por lo que ha llegado a ser compartido por cientos de personas en lo que va del mes.

¿Crees que se parece al video de los años 90? Aquí te dejamos el clip original para que saques tus propias conclusiones: