Según las leyendas urbanas, se dice que una mujer de túnica blanca siempre se pasea por las calles para reclamar por sus pequeños hijos fallecidos. En este video de se puede captar la presencia de la ‘Llorona’.

Unos jóvenes investigadores decidieron recorrer un vecindario que según los vecinos estaba maldito. Cuando eran las 3 de la madrugada, los muchachos captaron una extraña figura caminar sin detenerse por nada. Mira el video de .

El relato que cuenta el video de es: “cuando grabé el video faltaba poco para que sean las 3 am, veníamos de hacer un directo para mi página llamada ‘noches de terror’. Volteé y lo que capté se los comparto”.

La publicación fue hecha por la página de virales llamada ‘Infinito’ y algunos usuarios indican que se trataría del popular fantasma mexicano. El video de muestra cómo la señora desaparece de escena.

¿Qué crees que este video de Facebook sea real o falso? Hasta la fecha se desconoce la identidad de los jóvenes que aparecen en este clip.

Te dejamos con las mejores imágenes de este encuentro que, sin lugar a dudas, ha cautivado a los amantes de lo paranormal.