Joven tuvo extraña manera de cantar y bailar reggaetón y nadie supo qué quiso hacer

	Facebook Viral: hombre tuvo curioso baile de reggaetón y video superó el millón de vistas. (foto: Facebook | Josevan)

Facebook Viral: hombre tuvo curioso baile de reggaetón y video superó el millón de vistas. (foto: Facebook | Josevan)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2018 / 10:49 AM

¿Pensaste que tu amigo bailaba y cantaba mal? Pues un joven protagonizó un curioso viral de Facebook que está dando de qué hablar. Este chico quiso ‘sumarse’ a la fiebre del reggaetón, pero todo salió muy mal.

El empezó con unos extraños gestos, como si usara técnicas de lucha, para poder expresarse. Lo más posible es que sea amante del rock y haya querido adecuar su estilo a la canción de Ozuna.

Él no tuvo mejor idea que hacer esta presentación dentro de su casa y grabar con una cámara de celular. Compartió su clip en Facebook y rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

“Es impresionante cómo pasa de reggaetón a Bruce Lee, continúa con metal pesado y la mata con huayno. Todo un artista”, indicó una usuaria de Facebook. Otros usuarios han dejado sus risas en los comentarios.

“Lo que más me trama es el baile así tipo ritual, como que está haciendo la danza de la lluvia”, sentenció un hombre. No cabe duda de que la imaginación es grande.

Este espectáculo es una completa combinación de pasos e ideas vistas por el muchacho. Lo curioso es que nadie da con la respuesta a lo que quiso hacer este sujeto.

¿Qué opinas de este increíble hecho? El material ya superó el millón de visualizaciones desde su publicación. “Lo estaba escuchando sin audio, y pense que estana haciendo la coreografia del video Chandeliere de Sia”, finalizó una mujer.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada