Ponerse la tapa de una botella sobre la frente y ver cuánto tiempo se puede mantener así es un divertido reto que los usuarios de han popularizado en Colombia. Tres jóvenes protagonizaron uno de los videos virales más vistos tras jugarle una broma a un amigo.

¿En qué consiste? En tomar la tapa de una botella de vidrio personal ,lo que en Perú es conocido como “chapa”, y presionar el reverso del mismo sobre la frente de tal forma que quien participe del reto debe mover la cabeza tantas veces pueda sin botar el objeto.

En Colombia, el reto fue viralizado por tres vendedores de helado de la ciudad de Medellín. El primero en participante (polo rojo) se llama Javier y se coloca él mismo la tapa para lograr apenas 7 ‘cabecitas’. El segundo en participar es un joven apodado ‘Chucky’. Él logra hacer 22 movimientos con la cabeza antes de botar la chapa.

Viral. El tercer vendedor es la víctima de este video viral. Su nombre es Hugo y también porta polo rojo. Su amigo Javier, el primer retador, le comienza a presionar la tapa en la frente con mucha fuerza. Cuando cree que está listo, le dice que ya puede iniciar a mover la cabeza.

El muchacho cae de forma inocente en la broma y mueve la cabeza con esmero buscando ganar el reto. Cuando el conteo está en 28 ‘cabecitas’ los amigos no pueden ocultar las carcajadas por el divertido acto que están observando.

Hugo, quien también ríe junto a sus amigos, les dice: “Ya gané”. Luego se tuvo que llevar la mano a la frente para percatarse que nunca tuvo una tapa en la frente.

El video viral en logró su cometido y suma 1 millón de reproducciones, 4.5 mil reacciones y 16 mil compartidas entre los usuarios de la red social que se divirtieron con el popular clip.