Subirse a una montaña rusa puede llegar a convertirse en una de las experiencias más extremas. Y no es para menos ya que elementos como el vértigo, la altura y la velocidad hacen de este popular juego mecánico un verdadero desafío para cualquiera que se atreva a enfrentarlo. El video de que estás por ver lo demuestra.

Se trata del curioso clip de protagonizado por un joven de origen asiático que se animó a subirse a una montaña rusa por primera vez. Su reacción terminó haciéndolo tendencia en distintas redes sociales.

En la filmación se puede ver que desde un principio, el muchacho aparenta estar muy arrepentido de su decisión. Y es que lejos de lucir entusiasmado, se muestra bastante nervioso mientras no sabe a dónde dirigir su mirada.

Segundos después, y como era de esperarse, el joven es sorprendido por la atracción mecánica que se suele caracterizar por sus repentinos cambios de velocidad y sus pronunciadas curvas.

Sus gritos y curiosas expresiones faciales lo volvieron viral en , plataforma en donde viene generando todo tipo de comentarios entre los usuarios.

El material se hizo tendencia rápidamente pues, algunas horas después de su publicación, superó el medio millón de reproducciones en .