Joven sube a un micro y divierte a los pasajeros cantando un original mix de éxitos

	Con populares canciones como ‘Otro trago’ y el mix de ‘La vístima’, este ingenioso muchacho se ha robado las carcajadas de un grupo de pasajeros. (Foto: Facebook | Jhordan Jim)

Con populares canciones como ‘Otro trago’ y el mix de ‘La vístima’, este ingenioso muchacho se ha robado las carcajadas de un grupo de pasajeros. (Foto: Facebook | Jhordan Jim)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2019 / 16:07 PM

“Buenos días damas y caballeros… voy a expresarles un poco de mi arte”, de esta forma un joven se presentó ante los pasajeros de un microbus al que se había subido a cantar para pedir colaboraciones. Él divirtió a más de uno con su peculiar elección de canciones.

Con populares canciones como ‘Otro trago’ y ‘Si tu me calientas’ e incluso con ‘Alabaré’ y el mix de ‘La vístima’, este ingenioso muchacho se ha robado las carcajadas de un grupo de pasajeros. Y es que el joven no solo canta las canciones, sino que también realiza los coros y hasta beat box.

Se trata de un personaje de Facebook de nombre Jhordan Jim, que se dedica a producir videos y contenido divertido para esta red social, en la que cuenta con más de 18 mil seguidores.

A pesar que no se trataría de un video espontáneo, lo real es que ha ganado mucha popularidad en la plataforma, gracias a su hilarante elección de canciones. Las imágenes en cuestión han obtenido la increíble cantidad de 166 mil reproducciones.

En el clip pubicado en Facebook, se puede apreciar la reacción de las personas que se encontraban en el lugar, quienes no pueden evitar reirse de la graciosa escena.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada