Joven se cansa de repartir volantes en la calle y utiliza una extraña técnica para terminar su jornada

Joven se cansa de repartir volantes en la calle y utiliza una extraña técnica para terminar su jornada
Ingenioso muchacho se recostó sobre la pista en una transitada calle y de esa manera terminó con su cansada jornada laboral. (Foto: Captura | Etiqueta.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2019 / 16:37 PM

Algunos empleos pueden resultar ser muy exigentes, especialmente para muchos jóvenes que se aventuran en sus primeras experiencias laborales y son expuesto a largas jornadas de trabajo. El divertido clip de Facebook que te presentamos a continuación muestra la ingeniosa táctica que utilizó un exhausto muchacho para poder terminar con su día de laburo.

Como se aprecia en las imágenes, que han obtenido gran popularidad en Facebook, el protagonista del clip, un repartidor de volantes vestido con un peculiar disfraz, se echó sobre la vereda de una transitada vía.

Desde ese lugar y en esa cómoda posición, el joven estiraba el brazo con un volante en la mano, esperando que alguna personas que pasara por el lugar, cogiera el aviso.

Debido a la ingeniosa solución que el muchacho encontró para evitar la ‘fatiga’, muchas personas, curiosas por la escena, se acercaban hasta él para poder obtener uno de los folletos.

El clip, ha generado diversas reacciones entre los usuarios y, aunque no se tienen datos sobre el lugar ni el contexto en las que fueron grabadas las imágenes, ha ganado bastante popularidad en la plataforma de Facebook.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada