Algunos empleos pueden resultar ser muy exigentes, especialmente para muchos jóvenes que se aventuran en sus primeras experiencias laborales y son expuesto a largas jornadas de trabajo. El divertido clip de que te presentamos a continuación muestra la ingeniosa táctica que utilizó un exhausto muchacho para poder terminar con su día de laburo.

Como se aprecia en las imágenes, que han obtenido gran popularidad en , el protagonista del clip, un repartidor de volantes vestido con un peculiar disfraz, se echó sobre la vereda de una transitada vía.

Desde ese lugar y en esa cómoda posición, el joven estiraba el brazo con un volante en la mano, esperando que alguna personas que pasara por el lugar, cogiera el aviso.

Debido a la ingeniosa solución que el muchacho encontró para evitar la ‘fatiga’, muchas personas, curiosas por la escena, se acercaban hasta él para poder obtener uno de los folletos.

El clip, ha generado diversas reacciones entre los usuarios y, aunque no se tienen datos sobre el lugar ni el contexto en las que fueron grabadas las imágenes, ha ganado bastante popularidad en la plataforma de .