Un muchacho ha ganado popularidad en por presentar un ingenioso truco que podría poner en jaque a muchas cadenas de cine. A él se le ocurrió una creativa idea para poder ingresar a las salas de proyección con pollo y papas fritas, comida que en muchos cines no está permitida.

David Florez es un joven colombiano conocido por administrar una página de bromas en , uno de esos videos ha llegado a alcanzar casi 900 mil reproducciones por mostrar cómo ingresar con comida a ver Avengers Endgame.

Como se sabe, Avengers Endgame, es una de las películas más esperadas de la década. Sin embargo un detalle importante de esta es a duración, ya que el film se extiende por 3 largas horas.

Es por esta razón que muchas personas se las han ingeniado en llevar ‘provisiones’ a las funciones debido a los elevados costos de los alimentos dentro de las cadenas de cine.

El creativo muchacho compró uno de los ‘baldes’ de pop corn, junto a una gaseosa. Sin embargo, fue a comprar pollo frito y papas a un restaurante del centro comercial.

Se puede observar en el video de que el muchacho tira el maiz y en su lugar coloca el pollo en el fondo del balde, luego procede a tapar la comida con más pop corn. De esta manera nadie sabrá lo que hay debajo.

Incluso se puede ver en el clip que el muchacho logra ingresar junto a su acompañante sin ningún problema.